lunes, 20 de septiembre de 2010

FELIPE SOLA APOYA A LA LISTA 1 DE CTA!!!

Participó en un acto de la CTA con los candidatos de la lista que a nivel nacional postula a Pablo Micheli, donde prometió que si accede a la Presidencia le dará la personaría jurídica que la entidad viene reclamando desde hace varios años. Remata la nota en su página Felipe Solá haciéndonos creer a propios y extraños, que el fue a ese acto por el reclamo sentido de la Central.
Porque Felipito no comenzaste prometiendo que no vas a hacer ninguna de las macanas que te mandaste cuando eras ministro de Menem???
Pero volvamos a lo que fue a esta reunión de campaña de la Lista 1 del CTA. Todos sabemos que Bussi, De Genaro y Michelli apoyaron los cortes, el desabastecimiento y la intentona golpista de los patrones del campo, resultado de ese "gesto" (traición para los que venimos del campo nacional y popular) es hoy el apoyo de Felipe. No busca la democratización sindical, la revolución social, ni ninguna de las propuestas que enuncia la lista 1, es una "devolución de favores" y una alianza estratégica para el sector que tiene como único objetivo terminar con el gobierno de Cristina y Néstor Kirchner. Es una operación de pinzas por izquierda y derecha, una vergonzosa alianza que no se puede enunciar porque terminarí­a erosionando el lado "progresista" que intenta mostrar Michelli en la campaña. Aquellos que se llenan la boca del "saqueo minero" hoy tienen como aliado al saqueador de nuestro mar continental, el que introdujo la semilla maldita que esta transformando nuestros campos en monocultivo de soja, un alumno prolijo de la oligarquí­a que cuando le preguntaron como duro tanto en la gestión de Menem dijo suelto de cuerpo "haciéndome el boludo". (!!!)
Pero la "culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer" dice el dicho y muy difícil será sostener semejante acto conjunto del grupo A y los "progres" de De Genaro-Bussi-Michelli.

Fuente: Grupo Jauretche




No hay comentarios:

Publicar un comentario