jueves, 26 de agosto de 2010

Baradel dijo que en la CTA la correlación electoral es 60-40 a favor de su lista


El secretario general del gremio docente bonaerense afirmó: “En Suteba vamos a mantener la conducción y vamos a estar superando el 70 por ciento de los votos en la Provincia de Buenos Aires, y en la CTA estamos con un piso de 60 a 40, con todos los compañeros integrados”.
En diálogo con Diario del Sur radio, el dirigente gremial consideró que se fortalece la lucha de la CTA por la personería y subrayó que “la metodología para conseguirla tiene que ser la lucha, porque al gobierno se le achican los márgenes y si no se convence se le va a ganar en la calles”.
En tanto sobre la otra lista en la CTA, Baradel opinó: “El sector de la Germán Abdala intenta hegemonizar detrás de partido político que armó (Víctor) De Generaro, y la CTA tiene que tener identidad propia, porque cometió errores al votar la 125, la 82 por ciento móvil trucha y la defensa de Martín Redrado, y no podemos ir detrás de una sola línea política. Tenemos que tomar decisiones autónomas los trabajadores”.
Respecto de la supuesta alineación de su sector con el gobierno nacional, Baradel negó esto y sostuvo: “El mayor aliado de Kirchner es la provincia y ahí batallamos con Scioli, pero hay que sostener decisiones como la Ley de Medios Audiovisuales, el juzgamiento a genocidas, aunque criticamos medidas como la intervención del INDEC”.

FUENTE: Diario del Sur del Gran Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario